Cerrar
(0) artículos
Usted no tiene artículos en su carrito de la compra.
Productos
    Filters
    Preferencias
    Buscar

    Aprende a realizar un tratamiento facial con cremas dermoestéticas Sesderma

    Los tratamientos faciales se han consolidado como una de las mejores fórmulas a la hora de poder eliminar las impurezas de la piel en el rostro. Garantizando, de este modo, su salud. En los últimos años, el mercado de la dermoestética ha consolidado una amplia variedad de tratamientos y productos con los que asegurar el correcto funcionamiento de nuestra piel.

    Son muchos los factores que pueden incidir de manera directa en el correcto estado de nuestra piel. Entre ellos, lo relacionado con la exposición a la contaminación ambiental o la incidencia de los rayos del sol. La marca lider Sesderma nos propone una gran cantidad de artículos de cosmética facial con los que elevar el cuidado de nuestra piel a una nueva dimensión que, desde Parafarmacia Nube, queremos contarte.

     

    ¿Qué es la dermocosmética?

    Sabemos de los beneficios de lograr tratamientos para nuestra piel, pero existen numerosos productos que están involucrados en ello, como también disciplinas.

    La dermocosmética reúne los beneficios de dos disciplinas: la cosmética y la dermatología. Con ello ayudamos a mantener el Ph natural de la piel para lograr un efecto hidratante, nutritivo, calmante y descongestivo así como el cuidado de la piel durante los tratamientos oncológicos, antiacneicos y demás procesos.

     

    A continuación, una serie de consejos que te ayudarán a llevar a cabo tu tratamiento con las mejores garantías.

     

    ¿Utilizas exfoliante?

    Exfoliar la piel es fundamental para poder favorecer la regeneración de las células de nuestro cuerpo, además de eliminar pieles muertas. Para que tenga el mejor efecto posible, resulta imprescindible disponer de un producto de calidad, que sea capaz de proteger y sanar nuestra piel.

    Sesderma tiene diferentes exfoliantes en su catálogo. Tanto para el cuidado de nuestro cuerpo como el de nuestro rostro. Uno de estos productos es la crema microdermoabrasión facial y corporal Abradermol. Es un Exfoliante facial y corporal con cristales de óxido de aluminio que ayuda a exfoliar la piel eliminando las células muertas y estimula la renovación celular

    Es recomendable realizar la exfoliación de una a dos veces por semana. No conviene superar esta frecuencia, puesto que puede resultar un tratamiento demasiado agresivo para nuestra piel.

     

    La importancia de los limpiadores

    Junto con la exfoliación, la limpieza de nuestro rostro es fundamental para garantizar su salud. Aspectos tales como el tono de la piel o el tipo de la misma nos ayudarán a escoger entre las diferentes opciones que existen en el mercado.

    Si nos decantamos por uno que sea demasiado suave es posible que tengamos que frotar demasiado para eliminar los restos de maquillaje, causando un efecto negativo en la piel. Una situación similar que ocurriría en el caso de escoger un tipo que sea demasiado fuerte. Encontrar el equilibrio, y dejarse asesorar por los expertos, es fundamental.

    Sesderma Hidraven Crema Espumosa Sin Jabón es una opción totalmente adecuada para realizar una limpieza de rostro de forma diaria, especialmente para pieles sensibles.

     

    Eliminar el maquillaje antes de dormir

    El maquillaje impide que nuestra piel transpire como debería. Los restos de maquillaje facilitan la obstrucción de los poros y, como consecuencia, la aparición de pequeños granitos en nuestro rostro.

    Para evitarlo, Sesderma tiene diferentes cremas hidratantes que nos ayudarán a cuidar nuestra piel en los momentos previos a dormir. Permitiendo que ésta pueda regenerarse y presentar el mejor estado posible.

    Sesderma Factor G Renew Ovalo es una potente crema hidratante para cara y cuello, que posee un cóctel de factores de crecimiento que estimula la síntesis de colágeno y elastína.

     

    La importancia de confiar en una marca líder del mercado

    Sesderma es un laboratorio especializado en productos para el cuidado de nuestro rostro. En su catálogo podemos encontrar desde exfoliantes hasta cremas hidratantes, pasando por tratamientos antiedad. Una amplia gama de productos especialmente diseñados para proporcionar el mejor resultado posible a todos nuestros clientes.

    Esta compañía valenciana vende sus productos en 80 países gracias a la inversión en I+D. Esta iniciativa por la innovación, los llevó a ser los primeros en aplicar nanotecnología a los tratamientos de la piel.

    En Parafarmacia Nube disponemos de una amplia selección de productos de Sesderma. Ante cualquier duda, nuestro equipo de expertos está a tu disposición para ayudarte.

    Queremos cuidarte, por lo cual, en nuestra tienda online puedes realizar tus compras muy fácilmente quedándote en casa. ¡No olvides que tenemos envíos gratuitos con la compra superior a 45 €!