Cerrar
(0) artículos
Usted no tiene artículos en su carrito de la compra.
Productos
    Filters
    Preferencias
    Buscar

    Encuentra el tratamiento facial adecuado

    Para mantener una piel bonita y saludable es imprescindible cuidarla de la manera adecuada, para ello se debe seguir una rutina que incluya limpieza, nutrición e hidratación: el primero para mantenerla libre de impurezas, el segundo para ofrecerle alimento y, finalmente, el tercero, para mantenerla con los niveles óptimos de agua.

    El tratamiento facial adecuado a tu piel por tanto, pasa por conseguir un ritual de belleza diario que cumpla con sus necesidades. El primer paso de la rutina sería realizar una limpieza facial o exfoliación, seguido de una buena hidratación con una crema adecuada a cada tipo de piel.

    Es recomendable usar una crema de día para hidratar y proteger la piel y una crema de noche para reparar y nutrir la piel. En Parafarmacia Nube, disponemos de multitud de productos de cosmética facial que se adaptarán a las distintas necesidades y tipos de piel: seca, mixta, grasa, sensible, madura, etc.

    Cosmética facial para problemas específicos

    En nuestro catálogo de productos podrás encontrar productos especiales para pieles con acné, productos anti manchas y anti rojeces, cremas para la cara nutritivas, antiarrugas, regeneradoras e hidratantes, y mucho más. Somos especialistas en tratamientos faciales y ponemos a vuestra disposición los mejores productos del mercado.

    Disponemos además de todas las novedades en cosmética facial

    Descubre nuestras mascarillas faciales, aguas termales para refrescar la piel, serums y flash para lograr un extra de hidratación y luminosidad.

    El tratamiento facial es una práctica fundamental e indispensable para mantener la piel en condiciones saludables... Existen multitud de tratamientos faciales en función de las necesidades de cada piel.

    Si deseas mantener la piel en la mejor de las condiciones… Cuídala. Te lo agradecerá.