Cerrar
(0) artículos
Usted no tiene artículos en su carrito de la compra.
Productos
    Filters
    Preferencias
    Buscar

    Sesderma contorno de ojos: cuál se adapta más a ti

    Sesderma es una marca de productos de cuidado personal que nos ayuda a hidratarnos la piel y a prevenir la aparición de las marcas de expresión, en este caso vamos a hacer hincapié en Sesderma contorno de ojos.

    ¿Por qué es importante el contorno de los ojos? Porque la piel en esa zona es mucho más sensible que en cualquier otro lado del cuerpo. Del mismo modo, nos afecta con el paso del tiempo, comienza a coger un tono más rojizo-azulado.

     

             ¿Cómo afecta con el paso del tiempo?

     

    Aparte de ir cogiendo otro tono, es uno de los signos de envejecimiento. Comenzamos a notar como pierde elasticidad y de este modo los músculos se debilitan, creando así que nuestra piel de alrededor de los ojos sea más flácida y se creen pliegues en los párpados. Por lo que empezaremos a notar que tenemos cada vez más bolsas en los ojos, las cuales pueden disimularse un poco con los contornos de ojos.

    Pueden aparecer con el tiempo las conocidas ojeras oscuras, estas se crean debido a que la producción de oxígeno nítrico y la circulación disminuye en esa zona. Por lo tanto la sangre tiende a acumularse y formar estas ojeras que tanto odiamos, sobre todo las mujeres.

    Por ello no debemos confiar en cualquier crema, estamos hablando de una zona muy sensible que debemos proteger en todo momento. La crema Sesderma contorno de ojos nos ayuda a ralentizar la aparición de estos síntomas. Si utilizamos otros productos que no se adaptan o no tienen los ingredientes exactos para cuidar nuestra piel, pueden irritarnos la piel y perjudicarnos.

     

             ¿Qué deben llevar las cremas para nos ayudarnos y cuidarnos?

     

    Debemos tener en cuenta que características tienen las cremas que utilizamos para estos tratamientos del cuidado de la piel. Uno de los más importantes es que deben ser calmantes y no irritantes.

    Otra de las características que deben tener es que sea antioxidante, nos ayudan a protegernos del sol y de este modo del fotoenvejecimiento y de los daños producidos por el sol.

    La antiarrugas si nos la aplicamos en la zona afectada nos ayuda a sostener esas fibras que acaban desprendiéndose gracias al colágeno y la elastina. 

    Por otra parte nos encontramos con los drenajes y descongestivos, en el caso de estas nos beneficia para mejorar nuestra circulación sanguínea y reducir así los signos de cansancio para evitar que salgan ojeras y bolsas. 

    Los productos que utilicemos para el contorno de ojos deberán llevar estas características para que nos hagan efecto inmediato y así poder conseguir un resultado ideal. La textura de estos cosméticos suelen ser de gel, y deben penetrar y absorber rápidamente.

    Dependiendo de nuestra edad y de nuestra piel necesitaremos unos productos u otros. Cada uno consta de unas ciertas características especiales, Sesderma contorno de ojos cuentan con una amplia gama para adaptarse a las necesidades de cada uno. 

     

    Si tienes alguna duda sobre qué productos usar, habla con nuestros farmacéuticos y te asesorarán encantados. En Parafarmacia Nube encontraras atención farmacéutica personalizada.