Cerrar
(0) artículos
Usted no tiene artículos en su carrito de la compra.
Productos
    Filters
    Preferencias
    Buscar

    Propósitos de belleza para el 2020

    ¿Quién no se ha hecho una lista de propósitos con el nuevo año? Y, ¿logramos mantenerlos más de un mes? Desde nuestra parafarmacia online, vamos a darte una serie de consejos que podrás seguir de forma fácil durante todo el año.

    Desmaquíllate todos los días

    La mayoría nos sentimos representadas al decir que llevamos un día muy largo y estresante. La consecuencia de llevar un día así es que, al llegar a casa, muchas veces no gastamos 5 minutos en desmaquillarnos porque no podemos más.

    No desmaquillarnos, nos puede producir más acné, ya que no dejamos que nuestra piel transpiré correctamente, y además, envejecemos más rápido.

    Debemos llevar cuidado con las toallitas, ya que en muchas ocasiones compramos baratas en el supermercado y estas con muy malas para la piel. No acaban de eliminar al 100% el maquillaje, dejando restos, y además, nos irrita la piel si frotamos hasta eliminar el maquillaje.

     Si contamos con toallitas de calidad para pieles sensibles a un precio más elevado es mejor para nuestra piel, pero lo más aconsejable para la piel es utilizar agua micelar.

    Protégete del sol

    España es un país en el que podemos disfrutar del sol hasta en invierno, nuestra piel debe de estar protegida en todo momento. Si nos descuidamos y estamos mucho rato en el sol podemos quemarnos, aunque estemos a 5 grados.

    Actualmente, podemos contar con muchos productos de belleza que ya incluyen protección solar, como por ejemplo las bases para la cara. De este modo, es más sencillo acordarnos de protegernos de los rayos UVA que si tenemos que ir con una crema solar.

    La piel de la cara, es muy sensible y es la que más expuesta al día a día está. Por ello debemos ayudarla a que no se reseque ni se queme por el sol, además los protectores solares, nos ayudan a mantener ese tono de piel que cogemos en verano.

    Lavado de cara

    El lavado de cara, es algo esencial que pasamos por alto. Como ya hemos dicho la cara esta muy expuesta al exterior y a nuestro día a día, sobre todo a la contaminación de la calle. Si nos creamos una rutina de lavarnos todas las noches la cara con un poco de jabón, podremos mejorar poco a poco nuestra piel.

    La mayor tentación es, quitarnos espinillas. Cuando nos quitamos una, lo que hacemos es empeorarlo, ya que creamos una infección. Por ello, la clave está en la limpieza, si nos explotamos algún granito debemos llevar cuidado y realizar una extracción delicada. Pero, en definitiva, lo que debemos evitar es quitarlas.

     

    Estos son algunos consejos sencillos de seguir para que no tengamos que cambiar mucho nuestra rutina, y al mismo tiempo podamos realizarlo todos los días para conseguir una piel más sana. Si tienes alguna duda en nuestra parafarmacia online podrás preguntarnos sin compromiso.