Cerrar
(0) artículos
Usted no tiene artículos en su carrito de la compra.
Productos
    Filters
    Preferencias
    Buscar

    Jesus Del Pozo

    Mostrar por página

    Jesus Del Pozo Halloween Water Lily EDT 100ml

    21,90 €
    Jesus Del Pozo Halloween Water Lily EDT 100ml.Perfume HALLOWEEN WATER LILY de Jesus del Pozo Eau De Toilette 100 ml vaporizador. Fragancia femenina con aromas del perfume floral semi-oriental que nos envuelve en un aura mágica de aromas exóticos.notas de grosella negra, Melocotón, Sándalo, Lirio del Valle, Pera, Lotus y Almizcle.

    Jesus Del Pozo Halloween EDT Vaporizador 100ml

    28,89 €
    Jesus Del Pozo Halloween EDT Vaporizador 100ml. Está dedicado a una mujer misteriosa, para toda una vampiresa.

    Jesus Del Pozo 

    Proveniente de una familia numerosa y acomodada, por una cuestión de tradiciones, se vió obligado a seguir una carrera universitaria. 

    Comenzó a trabajar en el negocio familiar, del cual se desvincularía del todo para dedicarse a viajar por el mundo durante dos años y decidir sobre su futuro. 

    En los años ochenta fue uno de los pioneros del nacimiento de un diseño de vanguardia en Madrid, dedicandose a la alta costura y pocos años más tarde Jesus Del Pozo amplía la linea de productos creando varios perfumes.

    En 1992 apareció con su primera fragancia femenina, "Duende", a la que le siguieron:"Quasar", "Esencia de Duende", "Halloween", "Quasar Adventure" y "J. del Pozo In Black". 

    Fue uno de los nombres más destacados del mundo de la moda, sobre todo en España, su país natal, donde se convirtió en uno de los favoritos de los famosos de la alta sociedad.