Cerrar
Productos
    Filters
    Preferencias
    Buscar

    Halitosis

    Phb Fresh Aliento Fresco Colutorio 100ml

    Phb Fresh Aliento Fresco Colutorio 100ml. Protege la encias, fortalece tus dientes y controla tu aliento proporcioinando sensación de frescor.

    Phb Fresh Aliento Fresco Colutorio 100ml

    Phb Fresh Aliento Fresco Colutorio 100ml. Protege la encias, fortalece tus dientes y controla tu aliento proporcioinando sensación de frescor.

    Gum HaliControl 10 Tabletas Sabor Menta y Grosella

    Gum HaliControl 10 Tabletas Sabor Menta y Grosella. Aliento fresco inmediato y duradero. Neutraliza los malos olores de distintos orígenes, incluyendo ciertos alimentos (cebolla, ajo,...), tabaco, alcohol, gracias a su innovadora tecnología aromática con extractos de plantas.

    Kemphor Flúor Colutorio 500ml

    Kemphor Flúor Colutorio 500ml. Enjuague bucal de uso diario, antiséptico, anticaries, que elimina el mal aliento y tiene un intenso sabor fresco y duradero gracias a su composición de eucalipto, mentol y aroma a menta.

    PHB Fresh Spray Bucal Frescor Intenso 15ml

    PHB Fresh Spray Bucal Frescor Intenso 15ml. Spray especial Frescor Intenso, diseñado para tratar los problemas más comunes de los fumadores, combatir el mal aliento y refrescar la boca de forma duradera.

    Gum HaliControl Gel Dentrífico 75ml

    Restaura un aliento sano y puro, dando sensación de frescura en la boca.

    Phb Fresh Aliento Fresco Colutorio 500ml

    Protege la encias, fortalece tus dientes y controla tu aliento proporcioinando sensación de frescor.

    Gum HaliControl Colutorio 300ml

    Gum HaliControl Colutorio 300ml. Captura y neutraliza los compuestos del mal olor en la boca. Bloquea la formación de gases emisores de mal olor.

    Lacer Fresh Pasta Dentrífica 125ml

    Lacer Fresh Con Fluor y Triclosán 150ml. Es un gel dental, con acción refrescante intensa, desodorante y antiséptica.

    Lacer Fresh Colutorio 500ml

    Enjuague bucal de uso diario, que elimina el mal aliento y tiene un intenso sabor fresco y duradero gracias a su composición de eucalipto, mentol y un aroma de menta. Además presenta la acción antiséptica y antiplaca.

    La halitosis es un signo caracterizado por mal aliento u olor en la boca. Existen diversos tratamientos para el control de la halitosis oral cuya finalidad es tratar el mal aliento desde la raíz.