Cerrar
(0) artículos
Usted no tiene artículos en su carrito de la compra.
Productos
    Filters
    Preferencias
    Buscar

    La importancia de cuidar tus pies

    Nuestros pies sufren a lo largo del día por muchos motivos como el mal calzado, las horas de plantón en el trabajo, etc. y a menudo no los cuidamos como es debido, debemos prestar una especial atención a su cuidado tanto en invierno como en verano. En Parafarmacia Nube conocemos su importancia y por eso contamos con una amplia variedad de productos para su higiene y cuidado como el desodorante o la crema de pies.

    ¿Cómo cuidar los pies?

    Algo fundamental para el cuidado de pies es usar el calzado adecuado, ya que de esta forma evitaremos rozaduras, malformaciones y sudoración. Para mantenerlos bonitos y cuidados es necesaria realizar pedicuras de forma periódica, durante el proceso se eliminan las durezas, se hidrata la piel con crema de pies y se cortan las uñas.

    Productos útiles

    La utilización de plantillas también es muy útil ya que corrigen nuestra postura y evitan lesiones o molestias. Puedes recurrir a plantillas personalizadas realizadas por un especialista o a plantillas que reducen  las molestias al andar o a llevar tacones como las de Dr. Scholl.

    Parafarmacia Nube, tu parafarmacia de confianza