Cerrar
Productos
    Filters
    Preferencias
    Buscar

    Cremas nutritivas corporales

    Ducray Dexeryl Crema 250g

    Ducray Dexeryl Crema 250g. Crema de protección cutánea destinada al tratamiento de los signos y síntomas de la sequedad de la piel (xerosis) en particular en varias afecciones cutáneas (tales como dermatitis atópica, ictiosis).

    Ducray Dexeryl Crema Emoliente Piel Seca Dosificador 500g

    Crema de protección cutánea destinada al tratamiento de los signos y síntomas de la sequedad de la piel (xerosis) en particular en varias afecciones cutáneas (tales como dermatitis atópica, ictiosis).

    La Roche-Posay Lipikar Lait 400ml

    Proporciona lípidos que inmediatamente empapan la piel, refuerza la barrera de la piel protegiéndola de las agresiones externas.

    Cumlaude Topylaude A-Topic Bálsamo Acción Intensiva 100ml

    Cumlaude Topylaude A-Topic Bálsamo Acción Intensiva 100ml. Es una innovadora fórmula dermatológica, nutritiva y reparadora, destinada a la piel atópica y sensible. Permite el alivio de los sintomas asociados a la piel atópica: picor, sequedad e irritación.

    Cumlaude Topylaude Omega Leche Hidratante Corporal 400ml

    Éste producto contiene todas las virtudes del Topylaude Omega en una emulsión de textura fluida y no grasa, de combinación de emolientes y activos protectores, para el cuidado diario de las pieles atópicas y sensibles. Apto para niños. Sin parabenes e Hipoalergénico.

    Avene Trixéra Bálsamo Nutrifluido 400ml

    Este cuidado emoliente de muy alta tolerabilidad, sin parabenos y sin perfume, actúa sobre los factores de la sequedad cutánea: calma la comezón y las irritaciones de las pieles muy secas y atópicas en caso de sequedad severa.

    La Roche-Posay Lipikar Baume AP+ 400ml

    Es un tratamiento relipidizante formulado específicamente para las pieles muy secas, irritadas y con picores. Apropiado para la piel del bebé, del niño y del adulto.

    Avene Xeracalm A.D Crema Relidipizante 200ml

    Avene Xeracalm A.D Crema Relidipizante 200ml. Hidrata el cuerpo y nutre las pieles secas y con tendencia atópica de toda la familia.

    Polysianes Crema Corporal De Monoï Al Aceite De Monoï Y Morinda 200ml

    Polysianes Crema Corporal De Monoï es una crema anti-edad, nutritiva y regenerante, de textura fresca y perfumada. Está indicado para todo tipo de pieles tras la exposición solar, preservándola del fotoenvejecimiento y conservando un bronceado resplandeciente y sutilmente satinado.

    LetiXer S Crema Corporal Emoliente e Hidratante Piel Seca 200ml

    LetiXer S Crema Corporal Emoliente e Hidratante Piel Seca 200ml. Crema corporal de alto poder emoliente e hidratante indicada para el cuidado específico de las pieles secas (xerosis cutánea).

    La Roche-Posay Lipikar Lait 750ml

    Proporciona lípidos que inmediatamente empapan la piel, refuerza la barrera de la piel protegiéndola de las agresiones externas.

    Repavar Rosa De Mosqueta Crema 125ml

    Crema regeneradora a base de Rosa de Mosqueta, nutre y repara la piel de forma intensa, previniéndola de la sequedad y proporcionado mucha elasticidad a la piel. Indicado para todo tipo de pieles. Cuidado facial como corporal.

    LetiAT4 Crema Emoliente Intensiva 100ml

    Crema altamente emoliente, coadyudante en el tratamiento de los cuatro signos de la piel atópica: sequedad, picor, irritación y riesgo de sobreinfección.

    Avene Denseal Crema 100ml

    Avene Denseal Crema 100ml. Atenúa los primeros signos cutáneos de dermatoporosis. Sin perfume.

    Avene Xeracalm A.D Bálsamo Relipidizante 400ml

    Está específicamente formulado para todos los tipos de sequedad cutánea severa de los lactantes, niños y adultos: pieles con tendencia atópica.

    Las cremas nutritivas aportan una gran sensación de confort y de elasticidad en la piel. Las nutritivas corporales ofrecen un cuidado intensivo y protección para todos los tipos de piel especialmente para pieles muy secas y deshidratadas, dejando la piel suave y tersa.