Cerrar
Productos
    Filters
    Preferencias
    Buscar

    Reductores/Anticelulíticos

    Valefarma Vital Relax Gel Frío Piernas Cansadas 250ml

    Valefarma Vital Relax Gel Frío Piernas Cansadas 250ml. Vital Relax Gel Frío, con extracto de piel de uva roja, mejora, refresca y descansa las piernas, además consigue aliviar el hinchazón y la sensación de pesadez.

    Phergal Elifexir Dermo Minucell Emulsión Tensora-Reductora 200ml

    Elifexir Minucell con PCK-Block, es una emulsión que actúa directamente en la región afectada por la celulítis. Reduce la piel de naranja en un 75%, resultados visibles en 14 días.

    Valefarma Espuma Anticelulítica 150ml

    Esta espuma anticelulítica es de gran eficacia por su efecto flash. Es de fácil aplicación y de absorción instantánea. Compuesta de extractos de plantas que disuelven los nódulos adiposos en las zonas de acumulación de celulitis

    Phergal Elifexir Dermo Fitness Gel Estiliza-Define-Tonifica 200ml

    Phergal Elifexir Dermo Fitness Gel Estiliza-Define-Tonifica 200ml. Elifexir Fitness con Firm Up Complex, es un gel que actúa directamente en la región afectada por las grasas localizadas y devuelve a la piel el colágeno y la elastina que va perdiendo con el paso de los años.

    Elancyl Cellu Slim 45+ Anti-Flacidez 200ml

    Crema-Gel con una fórmula completa y adaptada a las mujeres 45+, para restaurar la calidad de su piel y redefinir la silueta. Afina y esculpe la silueta.

    Elancyl My Coach! 200ml

    Gel anticelulítico de Elancyl que alisa, tonifica y drena.

    Elancyl Slim Masage + Gel Anticelulítico Concentrado 200ml

    Combinación de Elancyl para tratar la celulitis.

    Sensilis Silhouette Xpert Crema Anticelulítica Reductora 400ml +75ml

    Crema celulítica reductora, combate la piel de naranja y reduce el volumen.

    Sesderma Celulex Gel Anticelulítico 2x1 200ml

    Indicado para el tratamiento cosmético de la celulitis y de las adiposidades localizadas tanto en hombres como en mujeres.

    Elancyl Duplo Slim Desing Reductor Tensor 150ml

    Elancyl Duplo Slim Desing Reductor Tensor Vientre y Zonas Rebeldes. Elimina la celulitis localizada sobre el vientre y la cintura y se debe a un conjunto de activos complementarios que trata la zona abdominal.

    Elancyl Slim Design Noche DUPLO 200ml

    Actúa eficazmente durante la noche , alisando de forma intensiva los nódulos.

    Elancyl Duplo Slim Design Celulitis Rebelde 200ml

    Elancyl Anticelulítico es un tratamiento complejo cafeína 3D con triple impacto sobre la celulitis rebelde, alisando los nódulos, aportando elasticidad y reafirmando la piel.

    Los reductores y anticelulíticos favorecen la eliminación de los nódulos de grasa, activan la circulación y actúan frente los edemas evitando la retención de líquidos.