Cerrar
Productos
    Filters
    Preferencias
    Buscar

    Reafirmantes Faciales

    Sesderma Daeses Mascarilla Reafirmante 75ml

    Con Elastina, estira, reafirma y tensa la piel de forma inmediata, combatiendo la perdida de elasticidad, flacidez y arrugas de la cara cuello y escote. Regeneración de la piel (ejerce un efecto reparador mejorando y atenuando las marcas epidérmicas). Marcas de Acné.

    La Roche-Posay Redermic C Tratamiento De Relleno Antiedad Piel Seca 40ml

    Tratamiento de relleno antiarrugas y firmeza. Consigue el relleno de las arrugas profundas por reconstrucción del tejido cutáneo. Refuerza el sostén cutáneo para aportar firmeza a la piel.

    Vichy Neovadiol Piel Normal y Mixta 50ml

    Vichy Neovadiol Piel Normal y Mixta 50ml. Para mujeres en fase de menopausia, que deseen combatir los efectos de la ralentización hormonal en su piel: pérdida de densidad, de volumen y de las proporciones del rostro.

    Vichy Neovadiol Magistral Balsamo Revitalizante Nutritivo 50ml

    Vichy Neovadiol Magistral Balsamo Revitalizante Nutritivo 50ml. Está indicada para pérdida de densidad, flacidez del rostro, piel seca. Innovación menopausia avanzada.

    Vichy Liftactiv Supreme Noche Crema Antiarrugas 50ml

    Tratamiento anti-arrugas noche y firmeza integral para un efecto lifting duradero.

    Sesderma Daeses Gel Crema Reafirmante Facial 50ml

    Sesderma Daeses Gel Crema Reafirmante Facial 50ml. Emulsión fluida que reafirma, tensa e incrementa la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas.

    Sesderma Daeses Liposomal Serum 30ml

    Sesderma Daeses Liposomal Serum 30ml. Aporta hidratación, luminosidad y mejora el color de la piel, aclarando las manchas.

    La Roche-Posay Redermic C Tratamiento De Relleno Piel N/Mixta 40ml

    Tratamiento Rellenador Antiarrugas. Fórmula reforzada para pieles Normal-Mixta y sensibles. Corrige incluso las arrugas más profundas.

    La Roche-Posay Redermic C UV SPF25 40ml + REGALO Mascarilla Efecto Flash

    Tratamiento de relleno intensivo anti-arrugas Fórmula reforzada - Piel sensible. Corrige incluso las arrugas más profundas. Fortalece la estructura cutánea. Rostro y cuello.

    La Roche-Posay Substiane + UV SPF 15 40ml

    Cuidado fundamental reconstituyente antiedad. Resustancia la piel. El rostro recupera su firmeza y la pérdida de flacidez. Aporta un confort intenso. Protección UVA-UVB.

    Sesderma Daeses Lifting Crema Reafirmante 50ml

    Sesderma Daeses Lifting Crema Reafirmante 50ml. Crema estira, reafirma, tensa e hidrata la piel. Contiene DMAE, un nutriente natural que produce un efecto lifting inmediato en la piel.

    La Roche-Posay Substiane Extra Rica 40ml

    Aporta un cuidado fundamental reconstituyente antiedad. Resustancia la piel. Restaura la firmeza facial de forma duradera. Aporta a la piel un confort intenso. Textura extra rica.

    Avene PhysioLift Día Crema Alisante Arrugas Instauradas 30ml

    Indicado para surcos profundos, arrugas muy marcadas(frente, patas de gallo, entrecejo, contorno de la boca...), pérdida de firmeza y luminosidad. Pieles sensibles, normales y mixtas.

    Avene PhysioLift Noche Bálsamo Alisante Regenerador Arrugas Instauradas 30ml

    Indicado para surcos profundos, arrugas muy marcadas(frente, patas de gallo, entrecejo, contorno de la boca...), pérdida de firmeza y luminosidad. Pieles sensibles, normales y mixtas.

    Avene DermAbsolu Crema de Día 40ml

    Crema de día, donde el laboratorio Avene quiere combatir la flacidez de la piel, pérdida de densidad y falta de confort.

    Las cremas contra la flacidez o reafirmantes son aquellas que tonifican, alisan y refuerzan las fibras elásticas que se encuentran en la piel, a la vez que ayudan a regenerar los tejidos o células que han perdido su fuerza natural. Para lograr este objetivo, las reafirmantes, incluyen proteínas, vitaminas y nutrientes cuya eficacia en la prevención y mejoramiento de la salud cutánea se ha comprobado.