Cerrar
Productos
    Filters
    Preferencias
    Buscar

    Afeitado

    Avene Hombre Espuma De Afeitado 50ml

    La Espuma de Afeitar para Hombre de Avéne con su textura ligera y untuosa facilita el deslizamiento de la cuchilla y hace que el afeitado sea más cómodo.

    Noxzema Mentol Espuma De Afeitar Hidratante Para Piel Seca 300ml

    Noxzema Mentol Espuma De Afeitar Hidratante Para Piel Seca 300ml. Noxzema es una espuma con mantequilla de cacao, ayuda a proteger tu piel para un cómodo y apurado afeitado dejando tu piel con una sensación de suavidad

    Noxzema Espuma De Afeitar Concentrada Piel Normal 300ml

    Noxzema Espuma De Afeitar Concentrada Piel Normal 300ml. Afeitado apurado y protector, testado dermatologicamente, apta para todo tipo de pieles.

    Avene Hombre Espuma De Afeitado 200ml

    La Espuma de Afeitar para Hombre de Avéne con su textura ligera y untuosa facilita el deslizamiento de la cuchilla y hace que el afeitado sea más cómodo.

    Avene Hombre Gel De Afeitado 150ml

    Avene Hombre Gel De Afeitado 150ml. Previene la irritación y facilita el deslizamiento de la cuchilla para un afeitado cómodo y preciso, con total suavidad.

    Vichy Homme Sensi Baume After Shave Calmante 75ml

    Vichy Homme Sensi Baume After Shave Calmante 75ml. Para hombres con piel sensible que busquen una solución para combatir las irritaciones y el escozor de la piel durante el afeitado. Recomendado para pieles sensibles. Bálsamo fortalecedor para después del afeitado en pieles sensibles.

    Avene Hombre Bálsamo Para Después Del Afeitado 75ml

    Avene Hombre Bálsamo Para Después Del Afeitado 75ml. Hidrata, Repara y Purifica instantáneamente la irritación de la piel y previene cualquier riesgo bacteriano asociado a los microcortes; la piel recupera frescor y bienestar. Sin alcohol. Sin parabenos.

    La continua agresión del afeitado irrita, descama y deshidrata la piel del hombre, por lo que necesita productos para su tratamiento. Te ofrecemos una completa selección de productos para antes y después del afeitado.