Cerrar
(0) artículos
Usted no tiene artículos en su carrito de la compra.
Productos
    Filters
    Preferencias
    Buscar

    Cómo preparar la piel para Navidad

    Hace tiempo que los turrones inundan los supermercados y marcan el pistoletazo de salida para la llegada de la Navidad y todo lo que ello conlleva: comidas de trabajo, reuniones con amigos, celebraciones familiares, etc. En momentos como este es cuando toca preparar la piel para estos eventos para poder lucir un aspecto radiante y cuidado.

    Cuida tu alimentación

    “Somos lo que comemos” Nuestra alimentación se ve reflejada en nuestra piel, por eso es importante seguir una dieta equilibrada rica en vitaminas, con un gran consumo de agua y de frutas y verduras. También es importante un correcto descanso.

    Exfoliar es importante

    La falta de brillo y el tono apago de la piel es debido en muchas ocasiones a la presencia de células muertas en el rostro que no permite una renovación celular. Para eliminar las impurezas y células muertas, exfolia el rostro una vez por semana. Si eres joven es mejor optar por granos pequeños o medio y grano gordo en caso de contar con una edad más avanzada, en el caso de tener piel sensible elige un exfoliante tipo gel.

    Aplícate crema de manos regeneradora

    Las manos y los pies suelen ser las zonas más olvidadas y descuidadas de nuestro cuerpo. En invierno sufren más debido a las bajas temperaturas, al viento, etc. Por eso es importante aplicar una crema de manos regeneradora.

    Incorpora la mascarilla a tu rutina facial

    La utilización de mascarillas una vez por semana hace que la piel esté más tersa, hidratada, con un aspecto más joven y mejor preparada para la aplicación del maquillaje. Existen diversas mascarillas en función de tus necesidades y de tu tipo de piel: iluminar, reafirmar, hidratar, matificar, etc.

    Opta por un maquillaje natural

    Uno de los primeros pasos para lucir un maquillaje bonito y duradero es la correcta hidratación de la piel, por ello aplica crema en rostro y cuello de forma previa a la aplicación del maquillaje. Utiliza una base de maquillaje acorde a tu tono de piel y un acabado diferente en función de tu tipo de piel; en polvo para pieles mixtas o grasas y líquidas para pieles secas.

    ¿Cómo preparas tu rostro de cara a los próximos eventos? ¡Cuéntanos!