Cerrar
(0) artículos
Usted no tiene artículos en su carrito de la compra.
Productos
    Filters
    Preferencias
    Buscar

    ¿Cómo limpiar cada zona de la cara?

    Al contrario de lo que algunos piensen, no toda la piel de la cara es igual, por lo que los cuidados que realizamos deben ajustarse a las características y necesidades de las mismas. Por ejemplo, la zona T suele ser más grasa mientras que  la piel del contorno de ojos es más fina y sensible.

    Limpieza diaria

    Los beneficios de una correcta limpieza son conocidos por todas, sin embargo en muchas ocasiones la falta de tiempo, ganas o desconocimiento de los productos adecuados hace pasemos por alto este importante paso en nuestra rutina de belleza. La piel acumula suciedad que si no es eliminada correctamente favorecerá la aparición de poros abiertos, signos de la edad, etc. además de reducir los efectos de las cremas y sérums. Recuerda que debemos incluir en nuestra limpieza la zona del escote y cuello.

    El uso del tónico

    El tónico ayuda a equilibrar el PH de la piel el cual se ve alterado por las agresiones externas, jabones, leches limpiadoras, etc. Un error muy frecuente es el método de aplicación ya que no se debe arrastrar sino dar pequeños toques con un algodón especialmente en la zona T.

    Contorno de ojos

    Es un injusto olvidado ya que esta zona requiere de un cuidado especial al tener la piel mucho más fina, productos como Sesderma contorno de ojos ayudan a prevenir la aparición de líneas de expresión y signos de cansancio.  Para aplicarlo basta con la cantidad aproximada al tamaño de un grano de arroz y distribuirlo a toquecitos por la zona de la ojera.

    ¿Crema hidratante o nutritiva?

    La crema hidratante suele incluir otras características más específicas: luminosidad, firmeza, antimanchas. La crema nutritiva debe utilizarse por la noche, momento en el que la piel se regenera y que provoca la pérdida de la barrera natural de hidratación de la piel.

    Cuidado de la zona T

    La zona T suele presentar más brillos y grasa que el resto de la cara, por eso es importante utilizar productos ligeros o sin aceites, tónico y una crema específica para nuestro tipo de piel así como la aplicación de mascarillas un par de veces a la semana.

     

    Deje su comentario