Cerrar
(0) artículos
Usted no tiene artículos en su carrito de la compra.
Productos
    Filters
    Preferencias
    Buscar

    Cómo evitar la caída del cabello

    La caída del cabello es un problema que afecta y preocupa tanto a hombres como a mujeres. Existen numerosas causas que originan la pérdida de pelo como el estrés, factores hereditarios, falta de vitaminas, pérdida incipiente… así como estacional como sucede en otoño. ¿Cómo evitarla?

    Evita la exposición del cabello a altas temperaturas

    El uso frecuente de planchas y tenacillas así como el secador a muy alta temperatura puede favorecer la caída del cabello. También se debe tener  especial cuidado con el sol en verano, para protegerte puedes utilizar un sombrero o un pañuelo.

    Cuidado con los tintes y otros productos químicos

    El uso de este tipo de productos no ayuda precisamente a detener el proceso de pérdida del pelo, también es recomendable evitar peinados demasiado tirantes.

    Reduce el estrés

    El estrés es una de las causas más habituales, un masaje capilar ayudará a estimular el riego sanguíneo además de relajarte.

    Cuida la alimentación

    La alimentación deja huella en nuestro cuerpo y se refleja en la calidad de nuestra piel y cabello. Una alimentación variada y rica en vitaminas hará que tu cabello luzca más sano y bonito. Recuerda la importancia de consumir frutas y verduras. Otro habito al que debes prestar atención y del cual debes despedirte es el tabaco.

    Utilizar productos especiales para la caída del cabello

    También es de gran ayuda utilizar productos específicos para este problema como el champú anticaída Vichy Dercos con Aminexil, que cuenta con 10 años de investigaciones y 2 patentes. El Aminexil favorece la elasticidad y flexibilidad de los tejidos que rodean la raíz, favoreciendo el anclaje del pelo al cuero cabelludo. El resultado es un cabello más fuerte desde la raíz a las puntas.

    También existen otras soluciones como las cápsulas anticaída de Pilexil, cuyo consumo está recomendado especialmente en épocas en las que se produce una mayor pérdida de pelo como otoño y primavera. Puede ser usado tanto por hombres como por mujeres y su eficacia aumenta si se combina con el champú y las ampollas anticaída de Pilexil. Se recomienda su consumo en casos de menstruación abundante, régimen, estrés, falta de vitaminas, etc.