Cerrar
(0) artículos
Usted no tiene artículos en su carrito de la compra.
Productos
    Filters
    Preferencias
    Buscar

    Cómo afecta el frío a tu piel

    Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas, la piel muestra un aspecto más apagado ya que con el frío los capilares de la piel se contraen disminuyendo la irrigación. La consecuencia es la falta de oxígeno y nutrientes en las células de la epidermis. El hecho de que la renovación celular sea menor y la piel acumule células muertas, también impide la segregación de sebo y por tanto aporta sensación de tirantez en nuestra piel. Esto puede provocar la sensibilización de la piel y la aparición de las temidas rojeces. Por ello es importante hidratar la piel en profundidad y exfoliar la piel periódicamente, además de usar productos específicos antirojeces. Sin embargo, no solo nuestra piel muestra signos de sequedad, sino que también los labios se agrietan con el frío, por lo que debemos prestar especial atención a su hidratación.

    Nuestra selección de productos para el frío

    Crema de manos regeneradora Neutrogena

    Las manos son una de las zonas más perjudicadas con el frío, la crema de manos regenerador de Neutrogena repara las manos secas y estropeadas. Cuenta con una textura ligera que nutre y protege las manos. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa.

    Cacao para los labios

    La piel de los labios es más sensible que otras partes del cuerpo, el protector de Neutrogena incorpora protección SPF 20 por lo que protege los labios del sol. La versión SPF 5 es perfecta para reparar las grietas de los labios y eliminar la sequedad. Ideal para toda la familia.

    Contorno de ojos y crema Hydro Boost

    La gama Hydro Boost con la tecnología Hyaluronic Gel Matrix está indicada para la piel sensible y seca. Piel calmada, hidratada, suave y elástica al instante y durante todo el día.

    Crema corporal de reparación intensa

    Textura cremosa y no grasa que hidrata la piel dejándola aterciopelada y suave. Elimina la sensación de tirantez y la sequedad.