Cerrar
Productos
    Filters
    Preferencias
    Buscar

    Cambio de pañal

    Mustela Bebé Crema Bálsamo 150ml

    Está indicado para la prevención diaria y primer cuidado de las rojeces del culito del bebé. Protege y aisla eficazmente la piel de la agresión producida por la orina, las heces y el roce de los panales.

    Mitosyl Duplo 2 Uds x 65g

    Mitosyl Duplo 2 Uds x 65g. Pomada Protectora Cuidado Diario De Las Zonas Delicadas Y Protección Frente a Irritaciones de la Piel del Bebé.

    Isdin Nutraisdin Crema Protectora Del Pañal 250ML

    Pomada reparadora y protectora para el cuidado diario del área del pañal, con proVitamina B5 y Oxido de Zinc.

    Isdin Baby Nutraisdin AF Pomada Reparadora 50ml

    Pomada reparadora pieles agredidas, protección activa contra las sobreinfecciones en el área del pañal.

    Lutsine Eryplast Duplo Pasta Al Agua 75gr

    Ha sido desarrollada para calmar y proteger las posibles irritaciones de la delicada piel del lactante y del bebé. La fórmula exclusiva de Eryplast Pasta al agua permite calmar y protege frente a las rojeces e irritaciones del culito.

    Sebamed Baby Crema Balsámica 300ml

    Crema diaria protectora para la zona del pañal, previene las escoceduras, contiene activos que cuidan y calman la piel. Previene las irritaciones.

    Lutsine Eryplast Pasta Al Agua 200ml

    Pasta al agua para la prevención diaria y tratamiento de la dermatitis del pañal. El uso diario de Lutsine Eryplast pasta al agua no grasa proporciona una protección suave y eficaz.

    Lutsine Duplo Eryplast Pasta Al Agua 125ml

    Protege y calma las irritaciones. Ha sido desarrollada para calmar y proteger las posibles irritaciones de la delicada piel del lactante y del bebé.