Cerrar
(0) artículos
Usted no tiene artículos en su carrito de la compra.
Productos
    Filters
    Preferencias
    Buscar
    RSS

    Blog

    Cómo elegir la crema para la cara que mejor se adapte a ti

    En el momento de elegir una crema para la cara suelen surgir muchas dudas, y puedes llegar a plantearte si estás comprando la más recomendada para ti. Es esencial comprar la crema facial que más se adecue a las exigencias y necesidades de tu piel, de esta forma conseguiremos una correcta hidratación y la protección ideal. Por eso te traemos este artículo con una serie de consejos para ayudarte en el proceso de compra.

     

    1# Determina tu tipo de piel

    Lo primero que debes hacer es preguntarte “¿...

    Propósitos de belleza para el 2020

    ¿Quién no se ha hecho una lista de propósitos con el nuevo año? Y, ¿logramos mantenerlos más de un mes? Desde nuestra parafarmacia online, vamos a darte una serie de consejos que podrás seguir de forma fácil durante todo el año.

    Desmaquíllate todos los días

    La mayoría nos sentimos representadas al decir que llevamos un día muy largo y estresante. La consecuencia de llevar un día así es que, al llegar a casa, muchas veces no gastamos 5 minutos en desmaquillarnos porque no podemos más.

    No desma...

    Consejos para cuidar nuestros pies

    Los pies son una parte del cuerpo muy importante, por ello debemos cuidarlos e hidratarlos para que siempre estén en perfecto estado. Son el soporte de nuestro cuerpo y por ello, cuentan comuna resistencia y dureza mayor.

    ¿Qué factores pueden influir a nuestros pies?

    Los principales factores que son las temperaturas y el calzado, ambos son esenciales para el cuidado de pies.

    La temperatura afecta directamente a nuestros pies. En verano los pies los tenemos más dilatados, en cambio en cuanto e...

    Cuida tu piel en invierno gracias a la crema de manos regeneradora

    Durante los meses fríos, notamos que las manos se resecan con más facilidad que el resto del año. Las temperaturas bajas y los cambios bruscos de temperatura eliminan la hidratación natural de nuestra piel, por este motivo, es buena la utilización de crema de manos regeneradora y ayudar a protegerlas.

    Las temperaturas bajas, reducen la producción de líquidos, los cuales forman una barrera para protegernos de los agentes externos.

    Uno de los factores que nos provoca esa sequedad en las manos, e...

    5 productos de Avène esenciales para pieles sensibles

     Los productos Avène destacan de entre otros cosméticos gracias a su fórmula para obtener un producto único y de calidad. La investigación y utilización del Agua Termal es su ingrediente principal para la protección y curación de la piel.

    Este componente es anti-irritante, desensibilicante y calmante, es rica en activos. Por ello, son productos naturales para tratar las pieles sensibles e irritadas. Te recomendamos algunos productos que tal vez no conozcas.

     

    Cuida tu piel gracias a los produ...

    Parafarmacia de confianza

    En Parafarmacia Nube, nos preocupamos por tu salud y por la de tu entorno, por ello contamos con una gran variedad de productos en nuestra tienda online y de primeras marcas. Cuídate con nuestros productos y siéntete más guapa que nunca.

     

    ¿Por qué elegir Parafarmacia Nube?

    Formamos desde hace años un gran equipo de expertos y profesionales del sector, por ello podemos prestarte un asesoramiento único y personalizado en caso de padecer alguna patología.

    En nuestra tienda podrás encontrar pro...

    Sesderma contorno de ojos: cuál se adapta más a ti

    Sesderma es una marca de productos de cuidado personal que nos ayuda a hidratarnos la piel y a prevenir la aparición de las marcas de expresión, en este caso vamos a hacer hincapié en Sesderma contorno de ojos.

    ¿Por qué es importante el contorno de los ojos? Porque la piel en esa zona es mucho más sensible que en cualquier otro lado del cuerpo. Del mismo modo, nos afecta con el paso del tiempo, comienza a coger un tono más rojizo-azulado.

     

             ¿Cómo afecta con el paso del tiempo?

     

    A...

    Caída del cabello: síntomas y soluciones

    Perder un poco de pelo es completamente normal.

    Antes de alarmarte debes saber que, nuestra melena tiene unos 100.000 cabellos de media, y pasa por diferentes fases durante toda nuestra vida.

    En una de esas fases, 15% de todo el pelo se cae y es reemplazado por cabellos nuevos. Ten en cuenta que cada uno tiene una vida de entre dos a seis meses. Por lo tanto, es completamente natural que se te caiga el pelo.

    Solo nos referimos a una caída del cabello preocupante cuando se cae más de lo normal...

    Confía en la crema de pies este verano

    Lucir unos pies perfectos en verano puede ser complicado si no sabes cómo cuidarlos adecuadamente.

    La piel de tus pies es mucho más gruesa que la de otras partes de tu cuerpo. La hipodermis tiene un mayor número de células adiposas que sirven como amortiguación para soportar el peso del cuerpo al caminar.

    Normalmente, los pies tienden a ser secos, pero esta sequedad se multiplica en verano. Es común sufrir de descamación, picor o directamente tener grietas. Por eso, es importante usar crema de...

    Prevención del envejecimiento gracias a la cosmética facial

    Las mujeres nos preocupamos mucho por nuestro aspecto, y desde jóvenes empezamos a usar cosmética facial y toda clase de productos que nos ayuden a tener una piel suave y sin marcas.

     

    Motivos del envejecimiento facial

     

                Los rayos del sol

    El sol es uno de los factores principales de este envejecimiento de la piel. Abusamos del sol y eso no ayuda, ya que la piel se deshidrata y se agrieta. Por este motivo, la prevención del envejecimiento debe comenzar a partir de los 20 años. Si...