Cerrar
Productos
    Filters
    Preferencias
    Buscar

    Bebé atópico

    Mostrar por página

    LetiAT4 Crema Facial Emoliente SPF20 50ml

    Crema hidratante facial que protege las pieles atópicas, secas y sensibles de las agresiones diarias (sequedad, irritaciones, radicales libres y contaminación) y refuerza las defensas de la piel.

    La Roche-Posay Lipikar Syndet AP+ Crema De Ducha 400ml

    Antiirritación Sin jabón, Sin perfume. Ayuda a devolver la barrera de la piel a pieles extremadamente secas, irritadas o con picores. Sin parabenes.

    Eucerin AtopiControl Crema Facial 50ml

    Cuidado diario. Suaviza la piel áspera e irritada. Alivia el picor. Apto para bebés. Sin perfumes ni parabenos.

    Eucerin AtopiControl Oleogel De Baño 400ml

    Oleogel de baño y ducha para pieles secas, atópicas e irritadas. Reestablece la barrera cutánea y previene la sequedad.

    LetiAT4 Atopic Skin Crema Facial 100ml

    Crema hidratante facial que protege las pieles atópicas, secas y sensibles de las agresiones diarias (sequedad, irritaciones, radicales libres y contaminación) y refuerza las defensas de la piel.

    Avene Trixera Leche Nutrifluida 400ml

    Actúa sobre los factores de la sequedad atópica y calma la piel, que se torna más confortable y menos reactiva.

    Avene Trixéra Bálsamo Nutrifluido 400ml

    Este cuidado emoliente de muy alta tolerabilidad, sin parabenos y sin perfume, actúa sobre los factores de la sequedad cutánea: calma la comezón y las irritaciones de las pieles muy secas y atópicas en caso de sequedad severa.

    La Roche-Posay Lipikar Baume AP+ 400ml

    Es un tratamiento relipidizante formulado específicamente para las pieles muy secas, irritadas y con picores. Apropiado para la piel del bebé, del niño y del adulto.

    Avene Xeracalm A.D Crema Relidipizante 200ml

    Avene Xeracalm A.D Crema Relidipizante 200ml. Hidrata el cuerpo y nutre las pieles secas y con tendencia atópica de toda la familia.

    LetiAT4 Gel de Baño Dermograso 750ml

    Gel de baño que limpia con suavidad, aporta lípidos que hidratan la piel durante el baño, alivia el picor y permite el control del equilibrio de la microflora cutánea.

    LetiAT4 Crema Emoliente Intensiva 100ml

    Crema altamente emoliente, coadyudante en el tratamiento de los cuatro signos de la piel atópica: sequedad, picor, irritación y riesgo de sobreinfección.

    Eucerin AtopiControl Loción 400ml

    Eucerin AtopiControl Loción Piel Aspera, seca e Irritada 12% Omega + Licochalcone A 400ml. Para el cuidado diario de la piel atópica, seca, irritada, descamada y a menudo con picor. Apto para bebés.

    Avene Xeracalm A.D Bálsamo Relipidizante 400ml

    Está específicamente formulado para todos los tipos de sequedad cutánea severa de los lactantes, niños y adultos: pieles con tendencia atópica.

    A-Derma Exomega Bálsamo Emoliente Corporal Piel Atópica 400ml

    Está indicado para cuidado emoliente específico de las pieles atópicas severas de zonas extensas. Complemento cosmético de una corticoterápia local.

    Lutsine Xeramance Emulsión Reestructurante Sin Perfume 400ml

    Lutsine Xeramance Emulsión Reestructurante Sin Perfume 400ml. Xeramance Emulsión Reestructurante, nuevo tratamiento hidratante corporal diario para pieles muy secas y atópicas de bebés, niños y adultos.

    Muchos bebés sufren eccemas en la piel durante los primeros años de vida. La responsable: una enfermedad llamada dermatitis atópica que produce picor intenso y descamación.
    El bebé atópico tiene brotes, es decir, periodos de mejoría y de empeoramiento.
    En nuestra sección bebé atópico te mostramos una gran cantidad de artículos para combatir los síntomas de la piel atópica.