Cerrar
Productos
    Filters
    Preferencias
    Buscar

    Antimanchas

    Bio-Oil 60ml

    Bio-Oil 60ml. Su formula unica que contiene PurCellin Oil es altamente efectiva para pieles con sintomas de envejecimeinto y deshidratacion. Mejora la apariencia de cicatrices y estrías del embarazo.

    Bio-Oil 125ml

    Su formula unica que contiene PurCellin Oil es altamente efectiva para pieles con sintomas de envejecimeinto y deshidratacion. Mejora la apariencia de cicatrices y estrías del embarazo.

    Eucerin Even Brighter Corrector de Manchas 5ml

    Eucerin Even Brighter Corrector de Manchas 5ml. Indicado para tratar las manchas localizadas de hiperpigmentación en la piel causadas por las radiaciones solares, alteraciones hormonales, inflamaciones, edad o a causa de la toma de medicamentos.

    Isdin FotoUltra 100 Antimanchas Active Unify Fusion Fluid 50ml

    Isdin FotoUltra 100 Antimanchas Active Unify Fusion Fluid 50ml. Protección muy alta que aclara y unifica el tono de la piel. Ayuda a reducir las manchas pigmentarias debidas al sol.

    Isdin FotoUltra 100 Active Unify Color Fusion Fluid 50ml

    Isdin FotoUltra 100 Color Antimanchas Active Unify Fusion Fluid 50ml. Protección muy alta que aclara y unifica el tono de la piel. Ayuda a reducir las manchas pigmentarias debidas al sol.

    Avene D-Pigment Enriquecida 30ml

    Avene D-Pigment Enriquecida 30ml. Atenúa las manchas localizadas o extensas. Previene la aparición de nuevas manchas.Unifica el color del rostro.

    Avene D-Pigment Ligera 30ml

    Avene D-Pigment Ligera 30ml. Atenúa las manchas marrones localizadas o extensas. Previene de la aparición de nuevas manchas. Unifica el color del rostro.

    La Roche-Posay Pigmentclar UV SPF30 40ml

    La Roche-Posay Pigmentclar UV SPF30 40ml. Con protección SPF30 La Roche-Posay en un sólo gesto combina un potente tratamiento anti-manchas y la primera protección correctora.

    Cumlaude D- Clar Despigmentante Concentrado 30ml

    Despigmentante concentrado intensivo en gotas anti-hipercromías, para zonas localizadas por manchas solares, cloasma, lesiones por acné... Aplicar mañana y noche, para una acción localizada. Aplicar 1-2 gotas directamente sobre la zona a tratar.

    Sesderma Azelac Ru Serum 50ml

    Despigmentate intensivo, donde tras cumplir el tratamiento, las manchas se reducen y se recupera rápidamente el tono unificado en la piel.

    La Roche-Posay Redermic R 30ml

    Reduce clinicamente las arrugas acentuadas, las manchas prematuras y la irregularidad del tono. Contiene rétinol y está testado en pieles sensibles. Sin parabenes.

    La Roche Posay Pigmentclar Serum Antimanchas Intensivo 30ml

    Tratamiento corrector antimanchas corrector intensivo que actúa sobre las manchas en las diferentes etapas de su maduración: origen, instalación y reaparición.

    Sesderma Acglicolic ClassicForte Crema Gel Hidratante 50ml

    Sesderma Acglicolic ClassicForte Crema Gel Hidratante 50ml. Está indicado para el tratamiento del envejecimiento de la piel como arrugas, manchas etc.., además de preparación para tratamientos con retinoides, agentes despigmentantes y peelings químicos.

    Sesderma Pack Hidraderm TRX Crema Gel 50ml + Azelac Ru Liposomal Serum 30ml

    Pack de Sesderma para mantener la piel reforzada y sin manchas,

    Cremas antimanchas - Cosmética facial

    Las cremas antimanchas o despigmentantes son utilizadas para aclarar las zonas oscurecidas y conseguir una tonalidad uniforme, especialmente en la cara, el cuello y manos. Para que un despigmentante sea efectivo tenemos que hacer un buen uso de él y protegernos frente a la radiación solar. Somos tu parafarmacia online de confianza.