Cerrar
(0) artículos
Usted no tiene artículos en su carrito de la compra.
Productos
    Filters
    Preferencias
    Buscar

    5 productos de Avène esenciales para pieles sensibles

     Los productos Avène destacan de entre otros cosméticos gracias a su fórmula para obtener un producto único y de calidad. La investigación y utilización del Agua Termal es su ingrediente principal para la protección y curación de la piel.

    Este componente es anti-irritante, desensibilicante y calmante, es rica en activos. Por ello, son productos naturales para tratar las pieles sensibles e irritadas. Te recomendamos algunos productos que tal vez no conozcas.

     

    Cuida tu piel gracias a los productos de Avène

     

    1)      Crema Avène para pieles hipersensibles e irritables.

    La crema para pieles intolerantes, cuenta con una rápida absorción de la piel para calmar las irritaciones y restaurar la epidermis, protegiéndola, restaurándola y haciéndola más dura.

    Estas cremas son muy recomendadas por su alta tolerancia a todo tipo de pieles, gracias a su elaboración. Contiene ingredientes puros y suaves los cuales beneficia a la piel, cuidándola de con Agua Termal.

    Lo más recomendado para su buena aplicación es; limpiar la cara y cuello, aplicamos la crema de Agua Termal Avène y realizar esto por las mañanas y las noches. Notaremos una piel cuidada suave y protegida.

    2)      Crema Avène Antirojeces

    Este producto Avène es de uso diario, sobre todo si tener la piel sensible y nos aparecen rojeces en el rostro. Cuenta con un factor de protección 20 SPF, pero no contiene parabenos.

    Además, si cuentas con una piel seca, está crema hidrata y protege las pieles sensibles, secas y con tendencia cuperósica.

    Gracias al Agua Termal alivia y calma la piel de inmediato al mismo tiempo que, nos protege del sol, evitando que nuestra piel se resienta. 

    3)      Avène loción limpiadora

    No todas las lociones son buenas para la piel, ya que nos irritan o nos producen sequedad o malestar. La loción limpiadora es ideal para toda clase de pieles, además, proporciona sensación de frescor y suavidad, gracias a que no contiene ni perfumes ni alcohol ni parabenos.

    Los beneficios que nos ofrece son los siguientes:

    •          Suaviza la piel y la protege de la irritación, calmándola y desensibilizándola, dando la sensación de frescor.
    •          Con los agentes limpiadores (de origen vegetal) nos desmaquilla con total suavidad, sin preocuparnos por la sensación de sequedad.
    •          Es tolerable por toda clase de pieles gracias a que cuenta con un mínimo de ingredientes.

    4)      Avène calmante contorno de ojos

    Si buscas calmar y cuidar los parpados irritados y sensibles con los productos Avène podrás conseguirlo gracias a su formula principal de Agua Termal.

    Esta cuida y calma el contorno de ojos, además, cuenta con la acción de descongestión ocular, gracias a la elaboración, no contiene ni perfume ni parabenos. Debemos aplicarlo en la piel limpia mediante masajes suaves hasta su absorción.

    5)      Desmaquillante de ojos sensible Avène

    Si tu piel sufre cada vez que quieres desmaquillarte, elimina suavemente el maquillaje gracias a el desmaquillante de Avène especial para ojos sensibles, no deja residuos ni contiene perfume ni parabenos.

    Elimina a la perfección el maquillaje sin necesidad de frotar, además contiene un isotónico a las lágrimas, las que utilicen lentillas pueden utilizarlo con total tranquilidad, proporcionando al mismo tiempo sensación de frescor en las pestañas.

    El uso de estos productos Avène es sencillo, se debe verter en un algodón desmaquillante una pequeña parte del producto, a continuación, retiramos con cuidado el maquillaje de los parpados y pestañas.

     

    Con los productos de Avene notaremos en nuestra piel la diferencia al usar cosméticos con Agua Termal, la cual, tiene muchas propiedades que nos benefician. Incluso es tolerante para toda clase de pieles, sin tener en cuenta si es hipersensible o tenemos algún problema en la dermis. Sus componentes son puros y naturales.